A Purple Lover

By Lucia Cepedal - 12:51

-> Este verano no está haciendo muy buen tiempo. Por eso, cuando el pasado Sábado desperté y vi el día de sol, no me lo pensé dos veces. Me puse uno de mis vestidos favoritos.
Es morado y yo adoro el color morado, me lo regalaron hace un par de años por mi cumpleaños. También aproveché para estrenar mis sandalias moradas. El resto de accesorios son también en gama de morados.

-> This summer the weather isn't really good, so when I woke up last Saturday and I saw it was a sunny day I didn't think twice. I wore one of my favourite dresses in the world.
It's purple and I love purple, I got it for my b-day two years ago, and I wore my pruple sandals for the first time. The rest of the accessories are in purple as well.





DRESS: stradivarius (ss'09)

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. muy guapa!

    me encantan las pulseras!

    un besooo!

    acocacolalightplease.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vestidos de cuadros para el verano.
    Las bailarinas son preciosas!
    no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. wow ese collar me ENCANTA =)
    tu blog muy lindo ya te sigo ehh
    ojalá te pases por el mio soy nueva en esto

    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte =) espero tu próximo post =)

    ResponderEliminar