Let It Rain

By Lucia Cepedal - 17:40

-> ¡¡¡¡Por fin ha llegado el frío!!!!
Ayer disfrutamos al fin del primer día de frío y lluvia, o como yo le digo, del primer día oficial de otoño.
Las fotos tienen peor calidad de lo normal, pero entre que el día estaba bastante gris y que ya era tarde, no había mucha luz.
Como se puede ver, es un look bastante cómodo y perfecto para un día cualquiera: unos vaqueros, el jersey de zara que enseñé en el post de compras anterior, chubasquero y botines.
Quiero destacar el colgante del búho, uno de mis favoritos. Le tengo un cariño especial desde que lo compré el año pasado en Sfera.

-> Yesterday it was the first cold and rany day of the fall, the Autumn is officially here.
It's an everyday look: jeans and sweater. But what makes it different are the booties and the raincoat (which was in my wardrobe for years).
Owl necklaces are really in right now, and I think I have an obsession with them.



El chubasquero tiene ya bastantes años, pero lo he rescatado del armario después de tanto tiempo.




RAINCOAT: pull & bear (old)
SWEATER: zara (a'11/w'12)
JEANS: pull & bear (ss'11)
BOOTIES: pull & bear (a'10/w'11)
NECKLACE: sfera (a'10/w'11)

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que bonitas las fotos otoñales! Me encanta ese colgante!! Un look sencillo y otoñal, estas genial. Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el cometario lux que mona..me hace mucha ilusion! aun nose como seguirte! no veo el boton! dime como lo hago ; ) me encanta el colgante tambien te vote en chicisimo
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. que lindo el look! me ha encantado... un besito. te sigo!!

    ResponderEliminar