The Tourist

By Lucia Cepedal - 9:16

-> De vuelta tras el fin de semana con los amigos. Lo pasamos muy bien en Salamanca, la cumpleañera estaba encantada con todas las sopresitas que recibió, incluída una tarta de gominolas.
Como soy la más madrugadora del grupo, el sábado aproveché para hacer algo de turismo hasta que el resto volviera a ser personas.
Como ya os había comentado, era un fin de semana para viajar ligero y llevar ropa para batallar los días enteros y para no pasar frío. Opté por esta cazadora de Bershka de hace ya unos cuantos años, que viene forrada por dentro y tiene capucha desmotable y por unas botas planas para no cansar y que me sirvieran en caso de lluvia (que vaya si nos llovió). Jersey y pantalones (tipo leggins) súper calentitos, bufanda, gorro ¡y listo!
Besinos

-> Last weekend I went on a trip with my friends to Salamanca. It was our fist time there and the city was beautiful. Before I go, I look for a comfortable outfit to wear there and here there is.
Checked jacket to avoid the cold weather, oversize sweater and skinny jeans and of course flat boots.








JACKET: bershka (old)
SWEATER: zara (a'11/w'12)
SKINNY JEANS: BERSHKA (a'11/w'12)
hat: stradivarius (a'09/w'10)
BOotS: merkalzados (a'09/w'10)

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Lucía es un look ideal para ir de turismo! Además con el gorrito le das todo un toque.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!!
    Acabo de descubrir tu blog via chicicismo y me encanto!!!
    Ya te sigo!!!!
    muakassss guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el paraguas y no veo de donde es xD Yo tengo que renovar el mio y le he echado el ojo a uno transparente de Primark, con los bordes de animal print

    ResponderEliminar
  4. Miss Caprice me lo regalaron y no tengo ni idea de dónde es. Yo tengo ganas de uno transparente, me parecen muy simpáticos y me recuerda a los que tenía cuando era niña. Tengo que echarle el ojo a alguno. El que dices de Primark tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar