New Year's

By Lucia Cepedal - 22:21

Rápidamente os dejo el outfit de Nochevieja. Me enamoré de este vestido de zara en cuanto lo vi por el aire griego que transmite. Tuve la mala suerte que el que quedaba de mi talla tenía una mancha bastante visible y como no estaba segura de poder eliminarla, y teniendo en cuenta lo delicado que es de por sí el color, decidí no cogerlo ese día.
Busqué en la web pero no lo tenían disponible, miré en otras tiendas zara y tampoco lo encontraba... Cuando ya había perdido toda esperanza, Papá Noel logró encontrarlo y me lo trajo justo a tiempo para Nochevieja jajaja
Como ya he dicho, el vestido me inspiraba un aire griego así que para el pelo tampoco me compliqué mucho la vida. Trenzas y ondas y lista.






DRESS: zara (a'12)
HEELS: marypaz (a'12/w'13)
PURSE: vintage
RING: primark (ss'12)
BANGLES: stradivarius (a'11/w'12)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios