Sephora Haul

By Lucia Cepedal - 10:50

Buenos días a todas y feliz fin de semana. Aprovechando que mañana es el día de la madre, Sephora tenía una promoción durante esta última semana: 15% de descuento en compras superiores a 50 euros y del 20% en compras superiores a 80 euros.



Llevaba mucho tiempo pensando en darme el gran capricho: la paleta Naked 2 de Urban Decay. Cuando salió la paleta original, estuve dándole vueltas pero al final opté por no comprarla. Y esta vez he tardado en decidirme pero finalmente me he lanzado a por ella.


La paleta viene compuesta por 12 sombras de ojos que van desde un color vainilla hasta negro Tres de ellas son mate y nueve con brillo. Su pigmentación es bastante buena y se trabajan muy bien. La paleta viene acompañada por una mini talla del gloss Lip Junkie (que aún no he probado pero tiene un aroma mentolado muy rico) y también por una brocha doble (una para aplicar la sombra y otra para difuminarla).


El estuche de la paleta es metálico y resistente, lo que hace que sea más seguro y más limpio que el de la paleta original. En su interior la tapa viene cubierta por un espejo que la abarca completamente.
Sombras: Foxy, Half Baked, Bootycall, Chopper, Tease, Snakebite, Suspect, Pistol, Verve, YDK, Busted, Blackout. El precio de la paleta es de 45 euros.

Necesitaba reponer la prebase de sombras Shadow Insurence de Too Faced. Así que aproveché este descuento para hacerme con ella. Es uno de mis productos básicos desde que la descubrí hace ya unos cuantos años. Las sombras aguantan muchísimo y es perfecta para cuando necesitas aguantar muchas horas maquillada (es mi aliada número 1 los fines de semana).
Su precio es de 17,20 euros.


Y el último producto que me compré fue el Gel Top Coat de Guerlain. Es un top coat en formato gel que se aplica encima del esmalte que hayamos utilizado, añadiéndole así una capa brillante que protege el color y hace que nuestra manicura sea más duradera. Visualmente las uñas parecen estar como más rellenas del esmalte, deja un acabado muy profesional. Su precio es de 24 euros.


El día que realicé la compra llevaba las uñas pintadas y la chica me probó el producto en la mano derecha para que comprobara la diferencia con la otra mano. A primera vista se notaba muchísimo, seca muy rápidamente y las uñas quedan muy suaves.

Para finalizar os enseño también el conjunto de muestras que me dieron incluyendo una pequeña muestra de la colonia o perfume que quisiese escoger o probar. Yo escogí mi perfume: Couture Couture de Juicy Couture.


- Dos muestras de Rexaline: crema hidratante y antiarrugas.
- BB cream Hydra Life de Dior
- Dos muestras de la nueva crema de ducha de la marca Sephora.
- Muestra del perfume Eau du Soir de Sisley


Y eso es todo por hoy, os deseo que paséis un buen fin de semana.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un día tendré que hacerme con esta paleta... esta y la basics. Para mí las paletas naked son lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Otra asturiana por la red! ¿ nos seguimos? Así estamos al tanto de las "noticias del norte" jejejje. Un besín.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Has elegido muy bien, la paleta tiene unos colores que siempre te pondrás!! Ya me gustaría a mí gastarme la mitad que te has gastado tú en todo eso jiji

    Un besito!



    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Total in love con esa paleta, la tengo y me encanta!! Me gusta mucho el diseño de tu blog, TE SIGO DESDE YA :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar