Haul - Rebajas

By Lucia Cepedal - 15:57

Primera semanita de Febrero ¿qué tal va?
Hoy por fin os enseño las compras que he hecho desde que comenzaron las rebajas, tenía ganas de enseñarlas ya. Espero que os gusten. Destaco sobre todo los botines porque de cara a la temporada de primavera creo que les voy a dar mucho uso por su color nude.









Pantalones: stradivarius | Vestido: bershka | cardigan: zara | Camisa: bershka
Jersey: pull&bear | Falda: bershka | Botines: zara

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. buenas compritas guapa! un besito
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey es super gracioso jeje y las rebecas es que son un básico que siempre vienen genial! un besiko guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Que tal? contaba conocerte en el evento de Money Makers, ¡que pena que al final no vinieses!, espero verte en el siguiente encuentro.

    Buenas compras Lucía, me ha gustado mucho la faldita. Un besín
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El jersey es súper cuqui, me encanta jaja.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!! El cárdigan me ha encantadooo!!!
    Y los botines son preciosos, seguro que les das mucho uso que es lo importante :)
    Un beso bonita!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cardigan!

    un besito,

    nuevo post en el blog,¿ te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ese jersey es demasiado cuqui por favor, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!!! Los botines los tengo en negro y estoy encantada, verás como te encuentras genial!

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Los botines son preciosos, seguro que les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas!!!yo no puedo ir porque siempre caigo jijiji.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  11. que de compras!!! y me gusta todo!!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. genial la falda! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar