Haul - Primark

By Lucia Cepedal - 7:48

Buenos días a todas ¡Mitad de semana ya!
En esta ocasión os traigo un haul acumulado desde semana santa con las compras que he ido haciendo a lo largo de esta primavera en la tienda Primark.
He de reconocer que antes sólo recurría a ella para básicos y poco más pero últimamente me está sorprendiendo y encuentro muchas cosas que me llaman la atención.





Dos pares de sandalias. Unas cangrejeras azul marino y cuñas en nude (super cómodas), un pack de tres cinturones finos (coral, negro y animal print) y un clutch  en color nude. Hasta aquí la parte de complementos.



La primera es una camiseta de la sección de hombre, pero que no deja de ser una básica gris con el detalle del bolsillo en tono más oscuro. En cuanto a la otra camiseta que viene con lazada para atar en la cintura, tenéis playeros a juego en la sección de calzado, aunque yo no me hice con ellos.



Referente a la segunda blusa he de decir que le llama la atención a mucha gente y que me preguntan de dónde es ya que da el pego de ser el estilo de las de zara o tiendas similares.



Y ya para finalizar dos vestidos de corte similar. En cuanto al primero la cámara no ha sabido captar bien el tono azul más tirando a marino que a klein; y respecto al segundo, un estampado muy bonito con tonos de mar y tierra perfectos para el verano ¡ha gustado mucho en instagram!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Ánimo para aguantar lo que queda de semana.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que chulada...las sandalias y el bolso son preciosos...yo tengo que pasarme tambien a pecar un poco
    unb esazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del vestido con estampado pañuelo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo..pero sobre todo las cangrejeras!
    son una preciosidad!
    Pásate por mi blog!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/05/black-and-white.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Están genial las cositas, me ha gustado la camiseta con el bolsillo, yo hace mucho tambien solo compraba basicos pero con los años la tienda se ha ido modernizando y ahora que llevo 3 años currando ahi... solo compro ahí xD veo tantas cosas chulas y baratas y luego veo lo mismo en las demas tiendas y es el doble de caro. Un besiko Lucia ;)

    ResponderEliminar
  5. esto de primark es un vicio! la única pega que yo le veo es que hay cosas que lleva todo el mundo...pero vamos, que si a mi me gustan, me da igual jajaja es imposible entrar y no coger algo...
    me han encantado las cangrejeras, son super monas!
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Todo monísimo, sobre todo los complementos, me han encantado.
    Acabo de conocer tu blog, te animo a visitar el mio y si te apetece podemos seguirnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Primark ultimamete me esta sorprendiendo mira que siempre que iba perdia la paciencia pero ultimamente he encontrado cosas xxulas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Últimamente Primark me sorprende para bien. Su colección de primavera-verano tiene cosas chulísimas y bueno, siempre que voy me enamoro de unos zapatos ahahaha.
    Los vestidos que compraste me encantaaan!! tengo ganas de verte con el azul.
    Un besazo

    ResponderEliminar