Yummy I Smothie

By Lucia Cepedal - 9:56

Nueva sección en el blog que comienza con la primera entrega de Yummy.
¿Y qué quiere decir esto? Pues que cada cierto tiempo os publicaré alguna recetilla fácil de hacer en casa porque no es que yo sea una cocinitas, aunque me defiendo y me gusta reconozco que no lo practico a menudo.

Hoy os traigo una bebida deliciosa, refrescante, ideal para el verano, que da pie a variaciones y sana:
¡Los Smoothies!


Yo en esta ocasión lo he hecho de frambuesas y fresas pero lo bueno que tienen estos batidos es que se pueden hacer con cualquier variedad de fruta, combinación de unas cuantas o incluso de verduras y vegetales.


INGREDIENTES:
1 yogur (a vuestra elección o que tengáis por casa)
1 vaso lleno de frambuesas (congeladas o frescas según se tengan)
4 fresas (podéis incrementar el número si queréis darle más sabor y que sea más dulce)
1 poco de leche (más o menos el grosor de un dedo)
Stevia al gusto

En mi casa yo no tengo picadora, tengo una batidora normal de velocidad media. Así que vierto el yogur en el vaso, añado las frambuesas y las fresas, la leche y por último el Stevia. Bato con cuidado hasta que vea que todo se ha unido en una mezcla homogénea pero que está espeso.
Si queréis que la textura del batido sea más líquida es añadirle un poco más de leche.

Después podéis reservarlo en una jarra en la nevera para que esté bien fresquito, para servirlo luego con unas piedras de hielo y adornarlo si queréis con algo de fruta y unas pajitas.



Como véis es muy fácil de hacer y no requiere muchos ingredientes. Ideal para refrescarse en veranito o para sorprender a los invitados de una cena en casa.


  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta, tiene una pinta deliciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, ya he visto en algun otro blog tambien recetas de smothies, a mi es que no me gustan jeje, no soy nada de estos batidos y de la fruta no me gusta casi ninguna asi que..., soy mas de batidos de chocolate blanco xD, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los smoothies, yo últimamente de vez en cuando también me hago, son una muy buena opción para refrescarse de manera saludable en verano. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tipo de combinación con frutas de temporada y si está fresquito, mucho mejor. ¡Ya lo probaré este fin de semana! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. muy buena pinta!! lo probaré!
    me gusta la idea de las recetas, yo no soy nada cocinillas y por ello el comer más sano me cuesta bastante, así que cualquier idea me ayuda
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. A MI ME ENCANTA LA COCINA ASÍ QUE ME LA APUNTO...QUE PINTAZA!!!

    ResponderEliminar