Imprescindibles para la Playa

By Lucia Cepedal - 11:56

¡Buenos días! Jueves ya, parece que el sol quiere salir aquí pero no termina de decidirse por completo. Según parece este fin de semana la previsión del tiempo es mala para Asturias ¡qué raro!

Os dejo hoy una entrada sobre qué llevo en la bolsa de la playa y así dejo volar mi imaginación pensando que estoy en la playa tomando el sol y respirando aire puro en vez de estar en la oficina viendo los minutos pasar en el reloj (¡vaya manera de autoengañarse!)


El capazo que utilizo normalmente es el que veis en la foto de arriba y que me regaló el año pasado por mi cumpleaños mi amiga Lidia junto con esta toalla tan mona de estrellitas.


Primer neceser: es el que contiene las cremas de protección solar que como ya os comenté en un post anterior sobre las Compras de Verano, este año estoy probando dos marcas nuevas.
Australian Gold para el cuerpo en factor 30 y Hawaiian Tropic factor 20 para la cara. Me gustan mucho ambas, ha sido un gran descubrimiento.
En este neceser también suelo llevar un paquete de pañuelos y una goma del pelo, guardo también cualquier accesorio que lleve ese día y por supuesto muy importante un peine. 
Aprovechando los Beauty To Go de Sephora me hizo con el Tngle Teezer en su versión de bolsillo y encantada estoy con él.


Segundo neceser: imprescindible para mí llevar a la playa un libro (hay que cultivar cuerpo y mente).
En estos momentos estoy leyendo Haz Click y Vive Sano de María Corbacho, autora del blog 1reflejoenelespejo. También son fundamentales unos cascos, tengo cuenta premium de Spotify y te da la opción de reproducir música off line pero antes me llevaba el ipod.

El bikini de repuesto. Si me baño y el bikini puesto no se me seca del todo pues a cambiarse, saco el resto de cosas y para dentro de este neceser se va.


Una toalla pequeña. Para mí, uno de los imprescindibles para la playa y algo que siempre desde pequeña me inculcó mi madre. Para limpiarse las manos, la cara... siempre es necesario una toalla (aunque últimamente llevo dos por si acaso jajaja).


Y para finalizar unas chanclas y un sombrero. Ahora llevo este borsalino que me autoregalé en mi cumple, antes llevaba una pamela pero para la playa me parece más práctico uno de este tipo.


Así pues, estas son todas las cosas básicas que llevo en mi bolsa de playa. Depende de las previsiones del tiempo puedo incluir una chaquetina o camisa vaquera por si refresca. 

Estoy a la caza de un pareo, pues me parece práctico por si quieres ir a tomar algo al chiringuito o a por un helado sin necesidad de volver a poner el vestido que lleve. Pero no encuentro ninguno que me guste, o los que tienen un estampado que me llame la atención los veo demasiado largos ya que pretenden hacer servicio a la vez de toalla.

¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para la playa?


  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Coincido contigo en muchos de los básicos. Los protectores solares y los accesorios de pelo, el bikini de repuesto y el sombrero desde hace un par de años :) Muy curioso lo de la toalla pequeña. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Woow! cuantas cosas!
    qué ganas tengo de probar la hawaiian tropic
    y quiero ese peine!!!! me encanta!
    ¿Funciona tan bien como dicen?
    un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar
  3. Pues coincido en casi todo,me ha llamado la atención la toalla pequeña y me parece una gran idea!!
    Tu toalla de estrellitas es una monada,me encanta!
    Pensaba ir a Asturias este finde,pero lo dejaré para más adelante a ver si mejora :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en todo menos en el libro jeje, soy de escuchar siempre musica pero este año tengo dos pendientes y me los intentare llevar, tambien llevo siempre chicles y alguna vez cartas, un besiko Lucia ;)

    ResponderEliminar
  5. Un equipo completo para la playa, me encanta la toalla y el borsalino.... Yo también llevo siempre un bañador para cambiarme, en el norte no hace tanto calor y a veces si no se seca pronto hay que cambiarse que si no me quedo fria, a quien se lo digas con esta ola de calor jajaja
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. nos vamos a la playa!!!!??? jo que bien equipada y que bonito todo! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Post muy útil , yo añadiría un mi ni vestido de ganchillo que compré el año pasado y resulta para mí , más útil que el pareo, por que es muy cómodo y fresquito y no peleó con el nudo y en como me sienta el pareo. Me encantaría que visitarás mi blog y me lo comentaras comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi también me han dicho siempre lo de llevar una toalla pequeña, bueno y las chanclas y un sombrero o gorra para tapar la cabeza si has estado mucho rato al sol. Me parece una buena elección de imprescindibles!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. El gorrito es super chulo!

    Un besito.
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar