Haul - Primor

By Lucia Cepedal - 10:56

Buenos días ¿Qué tal va el Martes? Yo contando los días hasta el Viernes jejeje.
Os comentaba en el post sobre favoritos de Julio que tenía pendiente compartir el último pedido que había realizado a perfumerías Primor en el mes de Julio.
Como podréis ver los productos "más importantes" son los destinados al cuidado del cabello, sobre todo a tratar un problema específico: la falta de volumen en mi pelo.


Muchas veces he recalcado que mi cabello es fino, lacio y no de mucha abundancia lo que contribuye a que apenas tenga volumen. Aparte de los productos de Aussie que como ya os dije me encantaron y sí que dan resultado también decidí probar el spray de L'oreal de la línea Volumetry.
Cuando lo combino con la Styling Mousse noto que potencia el efecto que esta consigue por sí sola, pero las veces que lo he intentado aplicar sólo sí que es cierto que lo noto más suelto pero nada más.


Aproveché que la Beauty Blender estaba rebajada,pensé que me iba a costar hacerme a ella y que echaría de menos aplicar el maquillaje con brocha pero de momento no me va nada mal y me gusta el acabado que tiene.
El rizador de pestañas que tenía ya estaba para jubilarlo después de unos largos años de vida, me cogí uno sencillo y la máscara de pestañas de Maybelline Lash Sensational. Me gusta bastante, sobre todo la forma que tiene el cepill que ayuda a la hora de aplicarla y trabajarla.
Una crema de manos en formato bolsillo perfecta para llevar entre el millón de cosas que una suele llevar en el bolso. Ya tenía otra de la misma marca con olor a frutos rojos que me encantaba así que esta vez he cogido la de Rosa Mosqueta.


Por último las muestras que me regaló Primor con este pedido, una de jabón y otra de un perfume de Givenchy.


  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No conocía esos productos para el cabello. Yo también tengo el pelo muy finito y muy lacio, aunque tengo bastante pelo, pero no tengo nada de volumen...

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos Lucia pero tengo ganas de la famosa esponjita jeje pero me duele su precio la verdad, lo mismo para algun caprichito que me de me hago con ella jje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Menudo pedido..la verdad que todos los. Productos son prácticos.ya no te queda nadaaaa

    ResponderEliminar