Lifestyle - Nieto's

By Lucia Cepedal - 11:30

Hoy vengo a descubriros un sitio muy chulo que tengo en mi zona. Se trata del American Burguer Nieto's ubicado en la calle Alferez Argüelles Nº15 Bajo en La Felguera y es un lugar muy recomendable tanto para todos aquellos de la Cuenca del Nalón o para los que les surja venir a visitarnos.


Al sitio no le falta detalle con ambiente de diner americano total y los camareros vestidos acorde al estilo pero con un toque de modernidad en cuanto a la decoración.


Las paredes llenas de frases y dibujos muy chulos como por ejemplo el Skyline o la tabla de multiplicar me parece que le dan un punto original y con estilo personal.



Pero también nos encontramos motivos decorativos con referencias muy americanas como las clásicas latas de comida en conserva convertidas en papeleras de mesa o la mención a la Ruta 66 en los taburetes.



Super original la carta de platos presentada en forma de baraja de póker y cuya portada no podría ser más vintage con el anuncio de coca cola. Gran variedad de platos entre los que escoger, yo no pude resistirme y para ser mi primera vez allí sabía que tenía que atacar la sección de hamburguesas.





Fuimos tres personas, dos de nosotras (entre las que me incluyo) pedimos la Quinta Avenida pero sin el queso de cabra porque no nos gusta, la salsa de miel y mostaza era una delicia. Una hamburguesa super jugosa y muy recomendable. La tercera persona en discordia se decidió por la Wall Street y desde mi punto objetivo de estar sentada al lado es la próxima hamburguesa que quiero probar ¡qué pinta! (segunda foto de hamburguesa).
En cuanto a entrantes, según visualicé patatas cheese & bacon no había nada que pensar, lo teníamos claro. Muy ricas, no tienen nada que envidiar a las del Foster Hollywood eso sí las encuentro más ligeras de digerir lo cuál me gusta mucho porque me permite llegar al plato principal sin estar demasiado llena.





Hasta aquí la entrada de hoy dándoos a conocer un lugar donde no es necesario "salir de casa" para disfrutar de un sabor americano.


  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Este tipo de sitios está súper de moda...a mí me encantan..ésta semana estuvimos por segunda vez en el Bily boob aunque nuestro favorito sigue siendo el peguie sue...somos ya clientes vip jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ir al Billy Bob, me hablaron bastante bien de él.

      Eliminar
  2. Se ve un sitio muy chulo, no le falta detalle y si encima las cosas están ricas ni me lo pienso, esta ya en mi lista de próximos. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta por favor, me lo apunto!! :)
    Un beso enorme y gracias por descubrirnos estos sitiazos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Cada dos por tres voy a cenar y siempre caen esas super patatas. A ver si un día te veo :)

    Un besito

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Cada dos por tres voy a cenar y siempre caen esas super patatas. A ver si un día te veo :)

    Un besito

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar